Fill your life with fragrance®

Ophe Diaz

Consultor Certificado

6691537090
ofe.diazr@hotmail.com

Mi historia



Conocí Scentsy a los 8 años en unas vacaciones que tuve en Tucson, AZ. Porque mi tía la más alcahueta conmigo me regalo un lindo calentador de San Valentín con el aroma SUNKISSED CITRUS que es y será por siempre mi favorito.
Pasaron los años y ella cada que venía o cada que yo iba a visitarla me regalaba barras de cera para mi calentador y así fue regalándome diferentes artículos los cuales yo amaba, pero siempre me quedaba pensando hasta cuando vendrá Scentsy a México para no esperar tanto tiempo para disfrutar del delicioso aroma que rodeaba mi cuarto.
Hasta que en 2018 por azares del destino, me apareció en You Tube una publicación de Itzel Bonyouchoa y no dude por un segundo en inscribirme sin preguntarle nada más, solo: EN VERDAD SCENTSY ESTA EN MÉXICO?? SIIIIII! Y PORQUE NADIE ME LO HABÍA DICHOOOOO!! jajajaja así que aquí estoy viviendo la experiencia Scentsy y compartiéndoselo a todos los demás, porque solo con Scentsy tienes un detalle que reconforta tu corazón, despierta tus sentidos e inspira el alma.
¡METE TU NARÍZ EN MI NEGOCIO Y CRÉEME LO AMARÁS!
Con cariño, Ophe Díaz.

Lo que se está calentando en mi casa