Fill your life with fragrance®

Preguntas frecuentes

Tú preguntas, nosotros respondemos

Scentsy es una compañía de venta directa, líder internacional en fragancias para el hogar y de uso personal, que ofrece productos elegantes, innovadores y personalizables que fueron diseñados para Reconfortar el Corazón, Despertar los Sentidos e Inspirar el Alma. Los productos Scentsy se venden a través de una red de Consultores Scentsy en 11 países.

El Difusor Scentsy llena el aire al instante con Aceites Scentsy esenciales totalmente naturales de primera calidad, mientras que el producto emblemático de Scentsy, la línea de Barras Scensty aromáticas de cera, que se derriten en calentadores artesanales, ofrece una alternativa segura y personal que sustituye a las velas tradicionales. Otras líneas de productos incluyen fragancias para llevar, lavado de la ropa, ingeniosas soluciones de limpieza y lujosos productos de cuidado personal para mujeres, hombres y niños, todos con las exclusivas fragancias Scentsy.

Una vela sin mecha es una barra de cera altamente aromática que se calienta para liberar la fragancia en el aire. Gracias a que la cera se calienta suavemente en lugar de quemarse, puede conservar más aceite aromático que una vela tradicional. Y como no necesita llama, tampoco hay humo ni hollín. Las velas sin mecha Scentsy (las Barras Scentsy) son una alternativa más segura que las velas tradicionales.

Los hermosos calentadores Scentsy contienen una bombilla de baja potencia o un elemento térmico que lentamente derrite la cera de la Barra Scentsy, llenando tu hogar con una de las más de 80 distintivas fragancias duraderas.

Las velas sin mecha de Scentsy y los productos aromáticos para el hogar se fabrican en las modernas instalaciones de Scentsy en Meridian, Idaho, EE. UU. Nuestros calentadores están diseñados por Scentsy, y son fabricados siguiendo nuestras estrictas especificaciones por expertos artesanos empleados por nuestro socio fabricante en China.

Scentsy es una compañía de venta directa con un personal de venta compuesto por Consultores Independientes Scentsy que venden nuestros productos a través de reuniones hogareñas, en línea, ferias, shows comerciales y recaudaciones de fondos. ¡Los productos Scentsy se experimentan mejor en un ambiente de reunión amigable y divertido!

Sí. Cada año, Scentsy publica dos catálogos nuevos: uno en marzo para la temporada Primavera/Verano y otro en septiembre, para la temporada Otoño/Invierno. ¡También lanzamos colecciones especiales para la época de fiestas! Solicita un catálogo a tu Consultor Scentsy o visualiza uno en línea usando el enlace "Descargar catálogo".

Comunícate con tu Consultor Scentsy para realizar un pedido o para organizar una reunión. Si no tienes un Consultor, haz clic en el enlace "Busque un consultor", que se encuentra en la parte superior de la página, para encontrar tu Consultor más cercano. La mejor forma de comprar los productos Scentsy es organizando una reunión. Tu Consultor traerá muestras de fragancias, productos de exhibición y todo lo que necesitas. Solo tienes que invitar a tus amigos para vivir la experiencia Scentsy ¡y divertirse! ¿Y qué es lo mejor de todo? Como Anfitrión, puedes ganar Beneficios de Anfitrión (productos gratis y a mitad de precio) por las ventas que se realicen en tu reunión.

Datos generales

Sobre Scentsy

Scentsy es una compañía de venta directa, líder internacional en fragancias para el hogar y de uso personal, que ofrece productos elegantes, innovadores y personalizables diseñados para Reconfortar el Corazón, Despertar los Sentidos e Inspirar el Alma.

El Difusor Scentsy llena el aire al instante con Aceites Scentsy esenciales totalmente naturales de primera calidad, mientras que el producto emblemático de Scentsy, la línea de Barras Scensty aromáticas de cera, que se derriten en calentadores artesanales, ofrece una alternativa segura y personalizada que sustituye a las velas tradicionales.

Otras líneas de productos incluyen fragancias para llevar, lavado de la ropa, ingeniosas soluciones de limpieza y lujosos productos de cuidado personal para mujeres, hombres y niños, todos infundidos con las exclusivas fragancias Scentsy. Los productos Scentsy se venden a través de una red de Consultores Independientes que dirigen sus negocios desde sus hogares, en toda América del Norte, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Datos de la compañía

  • Fundada en 2004
  • Sede en Meridian, Idaho, EE. UU.
  • Centros de distribución en Meridian, Idaho, EE. UU.; Lexington, Kentucky, EE. UU.; Coppell, Texas, EE. UU.; Sidney, Nueva Gales del Sur, Australia; y Varsovia, Polonia
  • Fabricación de la cera en Meridian, Idaho, EE. UU.
  • Operaciones en Estados Unidos y sus territorios, Canadá, México, Alemania, Austria, Francia, España, Irlanda, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, con operaciones solo de venta en Italia, Polonia y Luxemburgo
  • Empresa privada, propiedad y dirigida por Orville y Heidi Thompson
  • La primera sede fue un contenedor marítimo de 12 metros en una pequeña granja de ovejas en Idaho.
  • Empleados de la compañía: más de 1,000
  • Método de venta/distribución: ventas directas, plan de reuniones
  • Consultores Independientes (distribuidores): 100,000 y seguimos creciendo