Fill your life with fragrance®

¡Tú puedes hacerlo!

Conviértete en un Consultor Scentsy y empieza tu negocio Scentsy por sólo $500

Kit de Comienzo Económico

Comienza tu negocio Scentsy por solo $500, mientras duren los suministros.

Mini Calentador

Uno de los Mini Calentadores Scentsy más vendidos para que conozcas nuestro sistema de calentadores y cera.

Cera

Una Barra Scentsy favorita para experimentar una de las mejores fragancias de Scentsy.

5 Catálogos Primavera/Verano 2021

Tu herramienta principal para compartir los nuevos productos Scentsy.

Calcomanías aromatizadas

Ponlas en los catálogos o en otros materiales para compartir fácilmente las fragancias Scentsy con los clientes.

20 Muestras de fragancia

Ceras aromatizadas tamaño para viaje que puedes compartir con tus clientes donde quieras

Guía de Comienzo Rápido

Obtén un vistazo breve a lo que necesitas saber para iniciar tu negocio Scentsy de la mejor manera.

¿Por qué Scentsy?

Hay tantas razones fabulosas para unirse a Scentsy, desde eventos de primer nivel hasta amistades que durarán toda la vida; pero a continuación presentamos algunas de las principales razones:

Ganar dinero extra

Vender productos Scentsy es sencillamente una forma divertida de ganar ingresos adicionales con una gama de productos que les encantan a todos.*

Trabajar donde quieras, cuando quieras

Scentsy te da la libertad de dominar el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, y tener tiempo para lo más importante

Viajar

Uno de los grandes beneficios de trabajar para Scentsy es la posibilidad de ganar un viaje con todos los gastos pagados a un destino increíble. ¡Empieza a hacer tus maletas!

*Consulta aquí cuánto ganan los Consultores Scentsy.

Mi Kit de Comienzo Scentsy

Todo lo que necesitas para comenzar tu negocio.

Plus local tax and shipping. Contents may vary.

¿Cuánto puedo ganar?

Gana 20% en comisión Scentsy, además de bonificaciones y otros beneficios.

Ventas† Ingresos potenciales
$5,000 $862.07
$10,000 $1,724.14
$15,000 $2,586.21
$20,000 $3,448.28

*Descargo de responsabilidad: Gana una comisión del 20 por ciento sobre los primeros 1000 puntos de Volumen Minorista Personal acumulado (VMiP) y del 25 por ciento sobre todas las ventas posteriores.
†Incluye IVA.

*El Plan de Compensación de Scentsy *Declaración de divulgación de ingresos
Está mercado de fragancias crezca en promedio 5.9 por ciento cada año hasta 2026.

Meet Your Consultant Sponsor,

Ophe Diaz

I'll be with you, every step of the way!

¿Tienes preguntas?

Como Consultor Independiente Scentsy, eres propietario de un negocio independiente autorizado para vender productos Scentsy a cambio de una comisión. Tienes la libertad de controlar cuando y donde trabajar tu negocio. Puedes incrementar tus comisiones al vender más productos y formar un equipo para ganar bonificaciones en los productos vendidos por los miembros de tu equipo.

La familia Scentsy tiene una cualidad indefinible que nosotros denominamos el Espíritu Scentsy, porque ¿de qué otra manera podríamos expresar la pasión, el entusiasmo y la motivación de más de 250,000 almas excepcionales que se juntan para un propósito superior? Por eso creemos que Scentsy es la mejor compañía de venta directa.

La mayoría de los Consultores Scentsy se unen a Scentsy porque aman los productos; y se quedan porque se enamoran de la comunidad. Además de esos, hay muchos motivos más; desde ganar dinero extra hasta la flexibilidad de trabajar dónde y cuándo quieran, y desear ganar el próximo viaje de incentivo.

Haz clic en "Únete" en la parte superior del Sitio Web Personal (SWP) de tu Consultor, selecciona tu Kit de Comienzo y sigue los pasos para inscribirte. U organiza una reunión y gana Beneficios de Anfitrión que podrás usar para la compra de un Kit de Comienzo Exclusivo para Anfitriones con la opción la opción "Gana un Kit". Necesitaras una tarjeta de débito, tarjeta de crédito o uno de nuestros métodos de pago digital aceptados para pagar por tu Kit de Comienzo.

Para unirte a Scentsy, solo debes pagar el precio actual del Kit de Comienzo (más impuestos locales y gastos de envío).

Nuestro Kit de Comienzo tradicional incluye todo lo que necesitas para comenzar tu negocio Scentsy: uno de los calentadores más vendidos, muestras de cera perfumada, catálogos, formularios de pedido, tres meses de tu propio SWP, muestras de productos y más. (El contenido puede variar.)

Nuestro Kit de Comienzo tradicional cuesta $2,640, incluye IVA y gastos de envío. O puedes organizar una reunión y aplicar tu crédito en productos para la compra de un Kit de Comienzo Exclusivo para Anfitriones, y así convertirte en Consultor Scentsy.

Debes ser mayor de edad en tu país de residencia al momento de la inscripción. También debes ser residente legal del país donde deseas inscribirte y tener un número de identificación personal válido (como un número de Seguro Social o un Número de Identificación de Empleado). Y debes aceptar el Acuerdo de Consultor Independiente (ACI) y comprar un Kit de Comienzo. (Los residentes de Dakota del Norte no tienen la obligación de comprar un Kit de Comienzo para unirse).

La comisión es la retribución que ganas por tus ventas personales de productos Scentsy comisionables. Haz clic aquí para ver el Plan de Compensación de Scentsy.

Los Consultores ganan una comisión de 20% sobre los primeros 1,000 puntos de Volumen Minorista Personal (VMiP) y de 25% por todas las ventas siguientes, además de una bonificación de hasta 9% sobre el Volumen Mayorista Personal (VMaP) según el rango, y un premio por ventas de 5% cuando las ventas superan los 2,000 puntos de VMiP en cualquier mes. Además de las comisiones que recibes en tus ventas, puedes obtener varias bonificaciones según el desempeño de tu equipo.Haz clic aquí para ver el Plan de Compensación de Scentsy.

VMiP significa Volumen Minorista Personal y es el valor de puntos global de los productos comisionables que vendes y la forma en la que reciben comisiones los Consultores. Todos los productos tienen un valor de puntos VMiP que se convierte luego a la moneda local a través de una tasa peg específica de cada país.

Para permanecer en estado “activo,” debes generar ventas que resulten en 200 puntos o más en VMiP dentro de un solo mes. Los 200 puntos en VMiP pueden provenir de pedidos individuales de clientes, pedidos de reunión o pedidos en línea realizados mediante tu SWP. Para mantener tu cuenta en estado vigente, debes estar activo por lo menos una vez dentro de un periodo consecutivo de 12 meses. Si patrocines a Consultores, debes estar activo por lo menos una vez dentro de un periodo consecutivo de cuatro meses para mantener tu línea descendente.

Depende de ti. Como Consultor Scentsy, cuanto más trabajas en tu negocio, más puedes ganar. Haz clic aquí para ver el Plan de Compensación de Scentsy. Para ver cuánto ganaron en promedio los Consultores, consulta la Declaración de divulgación de ingresos.

Todos los pagos de Consultores a Scentsy se deben realizar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, a través de tu Portal de Pagos, o por medio de métodos de pago específicos a tu país. Pregúntale más detalles a tu Patrocinador. Scentsy no acepta dinero en efectivo, giros postales ni cheques. Sin embargo, puedes aceptar pagos de tus clientes de la forma que elijas. Si un cliente paga con un cheque, debe hacerse a tu nombre como el Consultor.

Scentsy se construye en base al plan de reuniones. Puedes organizar reuniones hogareñas, reuniones canasta, reuniones en línea o reuniones casa abierta, y también puedes tomar pedidos mediante tu SWP.

Todos los Consultores actuales de todo el mundo son elegibles para ganar viajes de incentivo, incluyendo viajes y otros premios, al reunir requisitos específicos de actividad. ¿Estás listo para tu próxima aventura? Pregunta a tu Consultor o Patrocinador por más información sobre los requisitos para ganar el viaje de incentivo actual.

No. Sin embargo, ¡los Consultores que patrocinan a nuevos miembros del equipo tienden a ganar más VMiP con el paso del tiempo y es un 60% más probable que permanezcan en Scentsy a largo plazo!

Siempre se alienta a los exconsultores a solicitar la rehabilitación de su cuenta. Ten en cuenta que hay un período de espera mínimo de tres meses si tu cuenta fue cancelada por inactividad o de seis meses si tu cuenta fue cancelada por cualquier otra razón. Consulta la Oficina Virtual de Acceso Limitado para ver tu fecha de elegibilidad para rehabilitación. Los Consultores con cuenta rehabilitada tienen la opción de comprar un Kit de Reactivación para comenzar nuevamente su negocio.

Scentsy es una compañía de planificación de reuniones que se caracteriza por un evento social, generalmente en un hogar, en persona o en línea, en el que Consultores Independientes promocionan los productos de su elección dentro de la línea de productos Scentsy. El modelo de planificación de reuniones brinda a los Consultores el beneficio de ayudar a que varios clientes prueben los productos al mismo tiempo.

Siempre recomendamos que primero te comuniques con tu Patrocinador o con tu equipo... ¡son un recurso muy valioso! Y la oficina central ofrece varias oportunidades de capacitación y herramientas en línea. Apoyo a Consultores también está disponible vía telefónica de 5 a.m. a 8 p.m. (hora del Noroeste) de lunes a viernes para ayudarte con lo que pudieras necesitar. Llama al 01-800-522-6499. Todos los que somos parte de Scentsy estaremos a tu disposición, en cada paso de la travesía.

Si bien no ofrecemos un descuento tradicional, los Consultores Scentsy pueden organizar sus propias reuniones Scentsy y aprovechar nuestros generosos Beneficios de Anfitrión para obtener productos gratis o a mitad de precio.